Will & Grace

Joel McHale ficha por la temporada final de Will & Grace

La última temporada de Will & Grace va a contar con Joel McHale apareciendo en dos próximos episodios de la comedia de NBC, como pretendiente potencial para nada menos que la Sra. Karen Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de McHale, Phil, se describe como «apuesto y encantador», cualidades que indudablemente usará para enamorar a Karen. Pero espera, ¡hay un giro! «Will y Grace están convencidos de que [Phil] tiene un lado más oscuro y motivos ocultos, pero Karen está demasiado enamorada para verlo».

Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta mediados de la temporada 2020 para averiguar si Phil tiene lo necesario para convertirse en el quinto esposo de Karen … o si simplemente está condenado a unirse a personas como Malcolm y Lionel en la larga lista de amantes de Karen.

McHale se une a un grupo de estrellas invitadas previamente anunciadas para la próxima temporada final de Will & Grace , incluyendo a Demi Lovato ( Glee ) como una joven «vigilada» llamada Jenny que entra en la vida de Will de una «manera inesperada», y Billie Lourd ( American Horror Story ) como Fiona Adler, una de las sobrinas de Grace. (Lourd, por supuesto, es la nieta de la vida real de la fallecida Debbie Reynolds, quien recurrió a lo largo de la serie original como la madre de Grace).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba