Will & Grace

David Schwimmer ficha por la décima temporada de Will & Grace

David Schwimmer regresará a NBC con un papel recurrente en la décima temporada de Will & Grace, anunció la cadena el miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha sido seleccionado para interpretar el nuevo interés amoroso de Grace. Más detalles sobre el papel aún no están disponibles, aunque se ha informado de que el arco de Schwimmer tentativamente abarcará cinco episodios. Se une a una lista de invitados de la Temporada 10 que también incluye a Alec Baldwin, Mary McCormack y la humorista Chelsea Handler.

Desde que terminó su carrera de una década como Ross Geller en Friends, Schwimmer se ha ganado un Emmy por su trabajo como Robert Kardashian el drama de FX People v. O.J. Simpson: American Crime Story. También protagonizó el drama de AMC, Feed the Beast, y se reunió brevemente con sus coprotagonistas de Friends, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en sus respectivas series de Showtime Web Therapy y Episodes.

También podrían haber más reuniones de Friends en el futuro: Jennifer Aniston dijo recientemente que «fantasea» con la posibilidad de que los amigos de Central Perk vuelva a estar unidos para un posible avivamiento. (Kathleen Turner, mientras tanto, probablemente no estaría interesada en tal reunión, después de decirle a Vulture que «no se sintió muy bienvenida» por el elenco durante su arco como padre transgénero de Chandler.)

La temporada 10 de Will & Grace comienza el jueves, 4 de octubre en NBC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba