Will & Grace

El regreso de Will & Grace renueva para una segunda temporada antes de estrenar la primera

nbc-renews-will-and-grace-revival-for-season-2

NBC no ha comenzado a emitir todavía el renacimiento de Will & Grace, pero su apuesta por este es tan grande que ya ha anunciado, durante la jornada de ayer de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, que le ha concedido una segunda temporada de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha habido un gran derramamiento de amor por parte de los fans «, dijo Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. «Somos una red muy agradecida y estamos más que encantados de tener este espectáculo por un mínimo de dos temporadas».

Durante el panel, el elenco y los creadores de la comedia revelaron que se sentían como si estuvieran de regreso en casa cuando celebraron su primera mesa de lectura de la primera temporada. Así, hacer otra temporada definitivamente fue un ajuste perfecto. «Se sentía bien, ¿por qué no querríamos hacer esto?» dijo el creador original David Kohan, que es showrunner y productor ejecutivo junto a Max Mutchnick.

La estrella Debra Messing agregó: «Todos nos reunimos y leímos y nos sentimos como si volviéramos a casa. Nos reímos mucho. Durante el último año, ha sido un tiempo confuso y no me he reído mucho, y volver juntos y reirnos a carcajadas y ser sorprendidos uno por otros y tener nuevas historias que contar y tener otra oportunidad de hacerlo, es una obviedad «.

Además de la renovación para esta nueva temporada, NBC anunció que agregó cuatro episodios más a la primera temporada del renacimiento. En lugar de 12 episodios, la primera temporada del «revival» de Will & Grace tendrá 16 episodios. Combinado con la serie original de 194 episodios, las dos nuevas temporadas traerán al espectáculo a un total de 223 episodios.

Junto a Messing, el renacimiento contará también con Sean Hayes, Megan Mullally y Eric McCormack, y se estrenará el jueves 28 de septiembre en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba