Star Trek

El reparto de Star Trek: The Next Generation se reúne generando todo tipo de rumores

Patrick Stewart aparentemente no va a dejar nunca atrás a su tripulación Enterprise. El actor recientemente se reunió con una gran cantidad de sus co-protagonistas de Star Trek: The Next Generation durante el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos.

El actor que encarna a Jean-Luc Picard disfrutó de las vacaciones con algunos de sus compañeros de la Flota Estelar de la serie Star Trek mientras cenaban juntos. Marina Sirtis, quien interpretó a la Comandante Deanna Troi, compartió un momento de la reunión en Twitter lo que ha provocado que muchos fans se pregunten si de alguna manera la serie podría volver o estos personajes se podrían insertar en las franquicias Star Trek que se preparan en CBS All Access.

En la foto se mostraron LeVar Burton (Geordi La Forge), Gates McFadden (Beverly Crusher), Brent Spiner (Datos) y Michael Dorn (Worf). «La pandilla está aquí. Bueno, la mayoría de ellos de todos modos», dijo Sirtis.

Notablemente ausente durante la reunión se echó de menos a Jonathan Frakes, quien interpretó al Comandante William Riker. Parece que el actor está ocupado dirigiendo Star Trek: Discover». Frakes publicó recientemente una foto de él y del personaje de Discovery Saru (Doug Jones).

También se confirmó que Stewart repetirá su papel como Picard en una nueva serie CBS All Access que describirá «el próximo capítulo de la vida de Picard». La nueva serie marcará el regreso del personaje favorito de los fans después de 12 años.

Creado por Gene Roddenberry, Star Trek: The Next Generation se emitió durante siete años entre 1987 y 1994. Tras la cancelación del programa, el elenco protagonizó «Star Trek Generations» (1994), «Star Trek: First Contact» (1996) , «Star Trek: Insurrection» (1998) y «Star Trek: Némesis» (2002).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba