Bolsamanía

The Purge lanza nueva promo en la que revela un culto

Aunque se estrenara ayer noche en USA Network, la serie de televisión The Purge ha dado a conocer ahora un vídeo de 2 minutos y medio en el que se resalta un nuevo culto devoto cuyo uno de los miembros hará voluntariamente el último sacrificio en la noche de la Purga.

El video comienza con una mujer que parece ser la líder del culto con bata azul. “La generosidad está aquí, ahora debemos cumplir con nuestros deberes”, le dice a los otros miembros de culto que están sentados en silencio en un autobús azul. “Ayudamos a los pecadores a liberar su odio. Salimos de nuestra carne y nos convertimos en vasos por los cuales llevamos sus pecados”.

“Los niños de la Tierra, cosechamos las recompensas de nuestro altruismo y saldremos justamente”, continúa mientras camina hacia la parte posterior del autobús para elegir a un miembro que se encontrará cara a cara con los participantes de la noche de purgas de este año. A medida que la música desalentadora comienza a reproducirse en el fondo, el líder del culto está haciendo el ritual. Un miembro en particular parece nervioso cuando el líder se detiene a su lado.

Sin embargo, ella no será la que haga el sacrificio esa noche ya que la líder escoge a un chico llamado Arthur, quien parece estar extremadamente feliz de ser elegido. Le da su último abrazo antes de decirles a los demás: “Me he amado demasiado y te he amado demasiado a ti”.

Se baja del autobús solo para ser recibido por un grupo de personas con máscaras y hachas en sus manos. Arthur abre los brazos y sonríe alegremente como si no pudiera esperar a morir, mientras los otros miembros cantan algo en el autobús. Él mira mejor a la gente que está frente a él, y ahí es cuando la comprensión y el miedo lo golpean. Su sonrisa es rápidamente reemplazada por una expresión llena de miedo.

La serie de 10 episodios se desarrolla en una América distópica gobernada por un partido político totalitario. La serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una ciudad pequeña, según la sinopsis oficial.

Este es el vídeo:

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta