Bolsamanía

Samantha Ware, Juan Castano, Keith Powers y Saamer Usmani fichan por el thriller de Netflix, What/If

La actriz de Glee Samantha Ware, Juan Castaño, Keith Powers (The New Edition Story) y Saamer Usmani se han unido al elenco de What / If, la serie de drama de antología de suspense social de Netflix protagonizada por Renée Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner, del creador de Revenge y Swingtown, Mike Kelley. La serie está escrita por Kelley, dirigida por Phillip Noyce y producida por Page Fright, Atlas Entertainment y Compari Entertainment en asociación con Warner Bros Television.

What/If explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables. Cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente, y el poder de una sola decisión fatal para cambiar la trayectoria de una vida entera.

Ware interpretará a Angela, Castano interpretará a Marcos, Powers es Todd y Usmani interpretará a Avery.

La primera temporada de 10 episodios se centra en dos recién casados, el científico y empresario Lisa (Levy) y EMT Sean (Jenner) que aceptan la proposición éticamente peligrosa de una mujer poderosa (Zellweger) para asegurar una ganancia financiera tan necesaria. Todos los actores tienen ofertas de un año.

Los productores ejecutivos de la serie son Kelley y Melissa Loy a través de Page Fright, Alex Gartner y Charles Roven a través de Atlas Entertainment y Zemeckis y Jack Rapke a través de Compari Entertainment. Jackie Levine de Compari Entertainment sirve como coproductor ejecutivo.

Deadline

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
What If? la serie de animación de Marvel Studios para Disney+ dio a conocer en
Marvel Studios producirá una nueva serie de televisión para el servicio de transmisión Disney +
Tyler Ross (The Killing), Derek Smith (Grey’s Anatomy), Nana Ghana (White Rabbit), Monique Kim (Looks That Kill) y Marissa Cuevas (Midnight, Texas) acaban de fichar por
El protagonista de Deception, Jack Cutmore-Scott, podría estar regresando a ABC pronto. El actor protagonizará
Louis Herthum actor al que hemos visto recientemente en Westworld se unirá al elenco de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta