Noticias

Samantha Ware, Juan Castano, Keith Powers y Saamer Usmani fichan por el thriller de Netflix, What/If

La actriz de Glee Samantha Ware, Juan Castaño, Keith Powers (The New Edition Story) y Saamer Usmani se han unido al elenco de What / If, la serie de drama de antología de suspense social de Netflix protagonizada por Renée Zellweger, Jane Levy y Blake Jenner, del creador de Revenge y Swingtown, Mike Kelley. La serie está escrita por Kelley, dirigida por Phillip Noyce y producida por Page Fright, Atlas Entertainment y Compari Entertainment en asociación con Warner Bros Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

What/If explora los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas aceptables comienzan a hacer cosas inaceptables. Cada temporada abordará un cuento de moralidad diferente inspirado en material de origen culturalmente consecuente, y el poder de una sola decisión fatal para cambiar la trayectoria de una vida entera.

Ware interpretará a Angela, Castano interpretará a Marcos, Powers es Todd y Usmani interpretará a Avery.

La primera temporada de 10 episodios se centra en dos recién casados, el científico y empresario Lisa (Levy) y EMT Sean (Jenner) que aceptan la proposición éticamente peligrosa de una mujer poderosa (Zellweger) para asegurar una ganancia financiera tan necesaria. Todos los actores tienen ofertas de un año.

Los productores ejecutivos de la serie son Kelley y Melissa Loy a través de Page Fright, Alex Gartner y Charles Roven a través de Atlas Entertainment y Zemeckis y Jack Rapke a través de Compari Entertainment. Jackie Levine de Compari Entertainment sirve como coproductor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba