Noticias

Los tres actos de Doctor Horrible´s sing-along blog lo último de Joss Whedon

doctor.jpg

Doctor Horrible´s sing-along blog es una miniserie dividida en tres actos y que durante la huelga de guionistas ideó Joss Whedon (artífice de Buffy o más recientemente Dollhouse) para que se estrenara en Internet. La nueva serie se estrenó el pasado 15 de Julio con el primero de sus actos de un musical que abarca tres capítulos en los que aparece como protagonista Neil Patrick Harris como el doctor Horrible y en los que además también participan Nathan Fillion, Simon Helberg y Felicia Day.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie es en realidad una comedia musical en la que a lo largo de sus tres cortos episodios (cada uno apenas dura 15 minutos) el Doctor Horrible debe «luchar» contra su adversario el Capitán Hammer al que da vida Fillion por el amor de Penny a la que interpreta Felicia Day.

La web estrenó ayer el tercero de los episodios y lo cierto es que los tres han saturado la web por lo que de momento nosotros os mostramos los dos primeros actos y os dejamos el enlace para que veáis el tercero.

Para los que sean seguidores de Whedon cabe añadir que en iTunes ya están disponibles para comprar estos episodios aunque tan sólo en el store de EEUU aunque ya se ha anunciado que Doctor Horrible saldrá a la venta en dvd y además con extras y comentarios del propio Whedon por lo que tan sólo esperamos que llegue a España pronto…

Pincha aquí para ver el Acto I de Doctor Horrible´s Sing-along blog

Pincha aquí para ver el Acto II de Doctor Horrible´s Sing-along blog

Pincha aquí para ver el Acto III de Doctor Horrible´s Sing-along blog

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba