Bolsamanía

Antena 3 presenta Presunto Culpable en el FestVal de Vitoria

La X Edición del FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de la nueva apuesta para el prime time de Antena 3, la serie Presunto culpable. Una serie original de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Boomerang TV que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado. Tanto es así que el propio Miguel Ángel Muñoz reconoce que “ninguno de los actores sabía quién era el culpable” mientras rodaban la serie.

Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha explicado que este proyecto “nació tras la experiencia de ‘Mar de plástico’ con Boomerang (…) empezamos con una sola línea maestra, y a partir de ahí empezamos a desarrollar toda la trama”. En todo momento, cadena y productora han estado unidas en el proceso de creación y es que incluso, la propia directiva pidió a la factoría volver a trabajar con Susanna López, Carlos Vila y Javier Holgado. Con los dos últimos ya había coincidido en ‘Motivos personales’, una experiencia que ha calificado de “gratificante” y que ha dado paso a esta nueva unión, tantos años después. 

La serie consta de momento de una temporada única, aunque en función de su rendimiento una vez se estrene podría tener una segunda temporada que de nuevo, y como en la primera, se rodaría en Euskadi.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

En el reparto encontramos a Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Iñaki Font y Eduardo Rosa, entre otros.

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jon Arístegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, se verá obligado
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Múñoz, acaba de dar a conocer su primer
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Múñoz, se encuentra a
Presunto Culpable nueva serie original de Atresmedia Televisión se encuentra camino de su tercer mes
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión ha arrancado su rodaje esta semana. Miguel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta