Noticias

Antena 3 presenta Presunto Culpable en el FestVal de Vitoria

La X Edición del FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de la nueva apuesta para el prime time de Antena 3, la serie Presunto culpable. Una serie original de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Boomerang TV que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado. Tanto es así que el propio Miguel Ángel Muñoz reconoce que «ninguno de los actores sabía quién era el culpable» mientras rodaban la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presunto Culpable está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, ha explicado que este proyecto «nació tras la experiencia de ‘Mar de plástico’ con Boomerang (…) empezamos con una sola línea maestra, y a partir de ahí empezamos a desarrollar toda la trama». En todo momento, cadena y productora han estado unidas en el proceso de creación y es que incluso, la propia directiva pidió a la factoría volver a trabajar con Susanna López, Carlos Vila y Javier Holgado. Con los dos últimos ya había coincidido en ‘Motivos personales’, una experiencia que ha calificado de «gratificante» y que ha dado paso a esta nueva unión, tantos años después. 

La serie consta de momento de una temporada única, aunque en función de su rendimiento una vez se estrene podría tener una segunda temporada que de nuevo, y como en la primera, se rodaría en Euskadi.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

En el reparto encontramos a Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Irene Montalà, Alejandra Onieva, Iñaki Font y Eduardo Rosa, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba