Noticias

Jay R. Ferguson, Edi Gathegi y Brian Geraghty fichan por el piloto de USA Network, Briarpatch

Jay R. Ferguson, Edi Gathegi y Brian Geraghty han sido elegidos como protagonistas masculinos frente a Rosario Dawson en el piloto de una hora de la cadena estadounidense Briarpatch, de Universal Cable Productions, Paramount Television, el creador del robot Rob Esmeral Corp y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Andy Greenwald basado en la novela de Ross Thomas, Briarpatch se centra en Allegra «Pick» Dill (Dawson), una investigadora tenaz y altamente capacitada que trabaja en Washington, DC para un Senador joven y ambicioso. Cuando su hermana menor 10 años, Felicity, detective de homicidios, es asesinada por un coche bomba, Allegra regresa a su corrupta ciudad natal de Texas. Lo que comienza como una búsqueda del asesino se convierte en una excavación peligrosa y peligrosa del pasado que Allegra ha intentado enterrar durante mucho tiempo.

Ferguson interpretará a Jake Spivey, el mejor amigo de la infancia de Allegra y ex compañero de carrera. Una vez el niño más pobre de la ciudad, ha regresado de años de oscuros negocios en el extranjero y se reinventa a sí mismo como el tipo más rico de la región. Ahora, se dice, él incursiona: en el sector inmobiliario, en la sociedad, en las mujeres. Los rumores dicen que él también podría estar metiéndose en drogas, armas y política también, solo la mayoría de los lugareños no puede decidir cuál de ellos sería peor.

Gathegi interpreta a A.D. Singe, un abogado de bienes, un iconoclasta y, lo más raro de todos en estas partes, un optimista. Era amigo de Felicity Dill y está listo para ser el amigo de Allegra Dill también, si ella le permite.

Geraghty interpreta al Capitán Gene Colder, un policía modelo y ciudadano. Ex boy scout, actual diácono asistente y escalador profesional inveterado, fue el jefe de Felicity Dill desde que fue ascendida a homicidio. Ahora él está listo y ansioso por hacer todo lo posible para terminar la investigación de su asesinato.

Dawson también se desempeña como productor en el proyecto, que se describe como la celebración de la mezcla de delito, suspenso, misterio y ficción pulp del libro mientras actualiza la sensación de diversión, el peligro y el lugar de Thomas para una nueva generación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba