Noticias

Flash Forward consigue una primera temporada de 13 episodios

fss_flash_forward.jpg

Flash Forward parece que poco a poco va ganandose la confianza de la cadena ABC, y es que si bien ésta no anunciará cuál es la situación de sus series y pilotos hasta la próxima semana, hay que decir que de la adaptación de la novela de Robert Sawyer ya ha anunciado que contará con una primera temporada de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir, que en parte y gracias a que se estan encargando en promocionarla junto a los últimos episodios de la quinta temporada de Lost, Flash Forward es una de las novedades de cara a la próxima temporada por lo que una vez se estrene podría acabar anotando datos suficientes como para que a la larga se encarguen más episodios.

De momento, todavía es pronto para adelantar acontecimientos y deberemos esperar a ver si su premisa es tan buena como parece, hasta la fecha de ver su estreno o las primeras promos con imágenes de la serie en sí, os dejamos con una nueva promo lanzada en la publicidad de la emisión de Lost, que es igual de «inquietante» que la primera que se vió. Pincha aquí para verla.

Vía| Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. GrK dice:

    Una pregunta que no tiene que ver con el post… la serie Samantha Who, Samantha Que en TNT , sabeis si ha sido cancelada. Creo que leí en el blog que se retiraba su emisión. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba