Bolsamanía

Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal no recibirán cargos por sus presuntos crímenes de acoso y abuso sexual

Los casos de crímenes sexuales de Harvey Weinstein que el LAPD y la Policía de Beverly Hills entregaron a la Fiscalía del Condado de Los Angeles todavía están bajo revisión, pero Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal pueden respirar y parece que no serán acusados de sus supuestos y respectivos delito.

La oficina de Jackie Lacey anunció ayer que decidió no presentar cargos de asalto contra los tres actores. Para la ex estrella de House of Cards, el estatuto de limitaciones le sirvió para librarse ya que los cargos rechazados ocurrieron en 1992 y 1993.

Sin embargo puesta en las manos de los principales fiscales el 22 de agosto, una segunda investigación de agresión sexual que involucra al ganador del Oscar Spacey aún está bajo revisión por parte de L.A. D.A.

En el caso Anderson, la estrella de black-ish, la oficina de LADA dijo que “la parte informante ha rechazado ser entrevistada por el oficial investigador”. Anderson siempre ha negado enérgicamente las afirmaciones desde que se supo a principios de este verano que el departamento de policía del condado de Los Angeles estaba investigando acusaciones de acoso contra el acto.

La unidad de tarea especial establecida por Lacey el pasado otoño se centró este pasado mes de Agosto en las alegaciones de Hollywood en torno a Seagal y Anderson.

Además de enfrentar una posible vida tras las rejas en un caso criminal en Nueva York, Weinstein enfrenta casi una docena de demandas presentadas por algunas de las 80 mujeres que lo acusaron de agresión sexual y acoso.

Escrito por | 5 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
De sobras sabemos el modo en el que Netflix suele presentarte sus series y películas
Chrissy Metz está "angustiada" por un aparente malentendido, que las redes sociales empeoraron significativamente, que
La estrella de Star Trek, William Shatner va a donde pocos hombres han ido antes,
CBS no pagará dinero a Les Moonves. La Junta de Directores de la compañía anunció
Netflix a menudo ofrece recomendaciones personalizadas como una característica que diferencia el servicio de streaming

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta