Noticias

Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal no recibirán cargos por sus presuntos crímenes de acoso y abuso sexual

Los casos de crímenes sexuales de Harvey Weinstein que el LAPD y la Policía de Beverly Hills entregaron a la Fiscalía del Condado de Los Angeles todavía están bajo revisión, pero Kevin Spacey, Anthony Anderson y Steven Seagal pueden respirar y parece que no serán acusados de sus supuestos y respectivos delito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La oficina de Jackie Lacey anunció ayer que decidió no presentar cargos de asalto contra los tres actores. Para la ex estrella de House of Cards, el estatuto de limitaciones le sirvió para librarse ya que los cargos rechazados ocurrieron en 1992 y 1993.

Sin embargo puesta en las manos de los principales fiscales el 22 de agosto, una segunda investigación de agresión sexual que involucra al ganador del Oscar Spacey aún está bajo revisión por parte de L.A. D.A.

En el caso Anderson, la estrella de black-ish, la oficina de LADA dijo que «la parte informante ha rechazado ser entrevistada por el oficial investigador». Anderson siempre ha negado enérgicamente las afirmaciones desde que se supo a principios de este verano que el departamento de policía del condado de Los Angeles estaba investigando acusaciones de acoso contra el acto.

La unidad de tarea especial establecida por Lacey el pasado otoño se centró este pasado mes de Agosto en las alegaciones de Hollywood en torno a Seagal y Anderson.

Además de enfrentar una posible vida tras las rejas en un caso criminal en Nueva York, Weinstein enfrenta casi una docena de demandas presentadas por algunas de las 80 mujeres que lo acusaron de agresión sexual y acoso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba