Star Trek

Star Trek: Discovery: El CEO de CBS habla sobre la salida de Bryan Fuller

startrekdiscovery01-590x332

¿Porqué el responsable de  Star Trek: Discovery Bryan Fuller decidió dejar la serie meses atrás? Sabíamos que el creador y productor tenía otros proyectos paralelos, como la serie para Starz American Gods, pero ¿fue ese el motivo real de su adiós al regreso de la mítica serie de ciencia ficción?. El CEO de CBS Interactive Jim Lanzone ha hablado ahora con The Hollywood Reporter sobre la próxima serie de CBS All Access, y como no, sobre la salida de Fuller aclarando que lo que se dijo fue del todo real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Octubre sabemos que Fuller ya no será showrunner y con un estreno fijado en CBS All Access para el mes de Mayo, Lanzone ha dado sus explicaciones sobre el hecho de cambiar de productor ejecutivo cuando el rodaje ya estaba en marcha desde hacía semanas.

«Él profundizó su compromiso con American Gods [para Starz], el otro espectáculo que estaba haciendo. Y Nuestro marco de tiempo no acabó de aliniarse con el marco de tiempo con el de la serie con la que ya estaba comprometido».

Por lo visto la serie de CBS intentó poder ajustar el calendario de rodaje al de la serie de Starz, pero de haberlo hecho, había provocado que su estreno se fuera a finales del 2017, algo que no deseaban que pasaran.

De todos modos, Lanzone ha querido aclarar que la visión de la serie sigue siendo la de Fuller, y que nada ha cambiado en torno a lo que él pensó para esta nueva Star Trek protagonizada, entre otros, por  Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Chris Obi, Shazad Latif, y Mary Chieffo.

 

«La buena noticia es que tenemos toda su visión para la serie. Todavía es el creador de la serie. Y Alex Kurtzman sigue siendo el productor ejecutivo. Es esencialmente el mismo equipo, pero su compromiso a tiempo completo no fue algo que pudimos asegurar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba