Star Trek

Comic-Con 2016: La nueva Star Trek desvela su título y lanza su primer avance

CoF1AZFUAAAwzwS

Star Trek ha sido, y es, una de las grandes protagonistas en la Comic-Con 2016. La famosa serie y saga de películas celebra su 50 aniversario en San Diego y en lo que respecta a su nueva serie, ya podemos deciros que se llamará Star Trek Discovery y además, os mostramos su primer avance.

La serie debutará en CBS All Acces en Enero de 2017 (recordemos que en el resto del mundo se verá a través de Netflix) y según reveló su showrunner, Bryan Fuller, no será «episódica aunque narrará su trama como el de una novela».

«Debido a que se verá en CBS All Acces, no os vais a perder nada», dijo Fuller, del servicio de streaming. «Estará  todo a vuestro alcance.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuller fue acompañado en el panel del Capitán Kirk original, William Shatner, quien recibió una ovación de pie por parte de los fans, además estuvieron otras estrellas de la franquicia como Scott Bakula, Michael Dorn, Jeri Ryan, así como uno de los favoritos de los «trekkies»,  Brent Spiner.

Estas personas representan el futuro para todos nosotros «, Fuller dijo a la multitud.

Gran parte de la mesa redonda que Star Trek celebró por su 50 aniversario se centró en el estado de las cosas en el Planeta Tierra real. «Estamos en un tiempo en que la identidad está bajo ataque,» dijo Spiner. «Es perturbador.» Y agregó sobre el clima actual en los Estados Unidos: «Los políticos podrían aprender de Star Trek.»

Fuller añadió tener claramente una idea de hacia dónde llevar la discusión. «La individualidad debe ser celebrada. Star Trek celebra la diversidad «, y agregó:»Parece que una gran declaración del creador de Star Trek Gene Roddenberry, es que sintió que la raza humana sólo tiene que llevarse bien «.

Volviendo a la serie, cabe añadir que David Semel será el director y el productor ejecutivo del primer episodio que se verá primero en CBS.

«La nueva serie tiene que recordar al público el mensaje de Star Trek», dijo Fuller. «Tenemos que celebrar una progresión de nuestra especie porque en este momento necesitamos un poco de ayuda.»

Este es el primer avance de Star Trek Discovery:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba