Star Trek

Kenneth Mitchell y otros fichajes para Star Trek: Discovery

star-trek-discovery-recast

Kenneth Mitchell actor que pudimos ver en The Astronauts Wife Club acaba de fichar por la nueva Star Trek: Discovery que se prepara para CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mitchell, quién también apareció en Jericho y Frequency dará vida en la serie online al personaje de Kol, el oficial al mando en el Imperio Klingon. Por lo tanto el actor reemplaza a Shazad Latif (Penny Dreadful), que fue anunciado previamente como Kol y que ahora va a dar vida al Teniente Tyler de la Starfleet.

Además, Discovery ha añadido otros tres actores a sus filas: Rekha Sharma (Battlestar Galactica) que interpretará a la comandante Landry, agente de seguridad para el descubrimiento; Damon Runyan (Degrassi) y Clare McConnell como Ujilli y Dennas, respectivamente, líderes en el Imperio Klingon.

La siempre creciente lista de la serie incluye ya a Sonequa Martin (The Walking Dead), como la primer oficial Michael Burnham, Jason Isaacs (The OA) como el capitán Lorca, James Frain (True Blood) como el padre de Spock Sarek, Maulik Pancholy (30 Rock) como el Dr Nambue y Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) como la capitán del USS Shenzhou, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba