Doctor Who

BBC estrenará la undécima temporada de Doctor Who el 7 de Octubre moviendo su emisión a la noche del domingo

La cadena BBC ha anunciado finalmente la fecha de emisión de la nueva serie de Doctor Who, en la que la actriz de Broadchruch Jodie Whittaker asumirá el papel principal. La actriz de 32 años interpretará a la primera doctora, para la emoción de los espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ​​ha revelado que el primer episodio saldrá al aire el domingo 7 de octubre, además BBC América que emite la serie en Estados Unidos hará un «simulcast» de esta temporada de modo que la ofrecerá a la vez, que en el Reino Unido.

Tradicionalmente, la serie siempre se ha emitido un sábado pero para este año se ha optado por un cambio en el día de emisión; algo que ha comentado la directora de contenido de la BBC, Charlotte Moore, en declaraciones a Radio Times: «Con Chris Chibnall a la cabeza y la llegada de Jodie Whittaker como la nueva doctora, estamos anunciando una nueva era para el espectáculo, por lo que parece justo darle una nueva a casa los domingos por la noche en el corazón del programa de otoño de BBC1 «.

Mientras tanto, el showrunner Chris Chibnall agregó: «¡Nuevo doctor, nuevo hogar!.El Doctor de Jodie Whittaker está a punto de irrumpir los domingos por la noche y hacer que el final del fin de semana sea mucho más emocionante. Haga la tarea de todo el mundo, clasifique su ropa del lunes, luego tome unas palomitas de maíz especiales del domingo por la noche y establezca con toda la familia las aventuras de los domingos por el espacio y el tiempo. (Además, aleja el sofá de la pared para que los padres puedan esconderse detrás de él durante las partes aterradoras). El decimotercer doctor está cayendo del cielo y va a ser una explosión «.

La BBC aún debe revelar a qué hora se transmitirá la serie.

La primera temporada bajo el liderazgo de Chris Chibnall verá al Doctor de Whittaker acompañado por nuevos amigos Ryan (Tosin Cole), Yasmin (Mandip Gill) y Graham (Bradley Walsh). La próxima era comienza con el episodio The Woman Who Fell to Earth.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba