Doctor Who

Doctor Who y Dirk Gently’s Holistic Detective Agency también estarán en la Comic-Con de San Diego 2017

doctor-who-dirk-gently (1)

La última temporada de Peter Capaldi en Doctor Who emite su último episodio esta noche en BBC, y aunque el actor todavía aparecerá en el próximo especial de Navidad, los fans podrán decirle adiós de manera física ya que tanto la serie como Capaldi harán acto de presencia en la próximo Comic-Con de San Diego 2017 el domingo 23 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Capaldi, el hasta ahora responsable de Doctor Who, Steven Moffat también estará en la convención y es de esperar que otros miembros del reparto hagan acto de presencia.

Además, se ha anunciado que la serie de BBC America, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency también tendrá su panel en la convención de San Francisco el mismo día.

Con su salida de Doctor Who como la 12ª encarnación del Señor del Tiempo anunciada en enero, Capaldi hizo su debut en el SDCC hace casi dos años.

Renovado para una segunda temporada de 10 episodios en noviembre pasado, tras su bien recibido estreno en octubre de 2016, Dirk Gently se basa en los queridos libros de Douglas Adams desde finales de los años ochenta. El actor de The History Boys, Samuel Barnett interpreta a Dirk, junto al actor de El señor de los anillos, Elijah Wood, como un compañero sumamente vacilante, Todd Brotzman. Los dos estarán en la Comic-Con junto a las otras estrellas Hannah Marks y Fiona Dourif, el showrunner Robert Cooper y el productor Max Landis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba