Bolsamanía

Se filtran los guiones de la octava temporada de Doctor Who

 doctor-who

Lo que parecía un rumor ha acabado siendo confirmado por la cadena BBC. Cinco guiones pertenecientes a cinco episodios de la octava temporada de Doctor Who, que se estrena el 23 de Agosto, se han filtrado de manera online y la cadena británica ha emitido un comunicado para poner en alerta a los que lo han filtrado y además piden a los fans que quizás hayan leído su contenido, que por favor no den detalles.

“BBC Worldwide está investigando un problema de seguridad en torno a la temporada 8 de Doctor Who en el que el material sin terminar se ha hecho público”, reza el comunicado emitido “Lamentamos profundamente esto y pedimos disculpas a todos los fans de la serie, la BBC y el reparto y el equipo que han trabajado sin descanso haciendo la serie. Nos gustaría hacer un llamamiento a cualquier persona que pudiera tener cualquiera de este material y spoilers asociados que no lo comparta con un público más amplio para que todos puedan disfrutar del espectáculo como debe verse el 23 de agosto. Sabemos muy bien que los fans Doctor Who son los mejores del mundo y les damos las gracias por su ayuda con esto y su continua lealtad “.

De momento no se ha dicho nada más aunque BBC ya investiga que ha pasado. El primer guión que se filtró fue el de un episodio llamado “Deep Breath” con la producción ejecutiva de Steven Moffat.

EW

Escrito por | 7 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: ,
Desde la primavera pasada, debido al confinamiento también impuesto en Reino Unido por la pandemia
15 años después de dar su rostro al relanzamiento de Doctor Who , Christopher Eccleston
Mientras el mundo enfrenta la emergencia del Coronavirus , no puede faltar la intervención del Doctor. Jodie Whittaker ,
A pesar de un fuerte descenso en las calificaciones de la temporada anterior, Doctor Who
La duodécima temporada de Doctor Who comenzará el 1 de enero de 2020 , con la primera parte de Spyfall ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta