Noticias

Sinqua Walls protagonizará el drama de BET, American Soul

La ex estrella de The Breaks, Sinqua Walls, será el protagonista de American Soul, la próxima serie de drama de BET basada en la vida y carrera del creador de Soul Train Don Cornelius, de Jesse Collins Entertainment (The New Edition Story, The Bobby Brown Story).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walls interpretará a un joven Cornelius en la serie de 10 episodios inspirada en las pruebas personales y los éxitos profesionales del joven, ambicioso y atribulado empresario Cornelius. La serie dramática se describe como una mirada inquebrantable al empresario, a sus bailarines de Soul Train, a su equipo y a sus músicos en un Hollywood implacable de los años 70: cómo trabajan, juegan, se levantan y caen en el Soul Train, «el viaje más a la moda en América «y uno de los programas de televisión más predominantes para la cultura afroamericana. La serie se anunció en abril como parte de la lista de BET 2018-1919. Una fecha de estreno aún no ha sido establecida.

Producida por Jesse Collins Entertainment, American Soul fue creada por Devon Greggory y Jonathan Prince, quien también grabará el piloto. Jesse Collins, Prince, Greggory y Tony Cornelius. Andrew J. Horne y Dionne Harmon son productores co-ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba