Noticias

Dina Shihabi actriz de Jack Ryan desarrolla Habibti, serie sobre saudíes en Los Angeles

La actriz de Tom Clancy´s Jack Ryan, Dina Shihabi ha firmado un acuerdo de desarrollo con Propagate para Habibti, una serie guionizada basada en sus experiencias viviendo en Los Ángeles con sus amigos sauditas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a tres mujeres saudíes que recorren dos culturas, navegan por la vida en la gran ciudad, construyen sus vidas en los Estados Unidos y regresan a sus hogares en el Reino. Shihabi creó, escribió y es productora ejecutiva de Habibti. Michael Gasparro, Ben Silverman, Howard T. Owens y Linh Le también son productores ejecutivos.

«Cuando conocimos a Dina y escuchamos su historia, nos enganchamos al instante«, propagan los copresidentes ejecutivos Silverman y Owens. «Desarrollar voces auténticas ha sido parte del ADN de Propagate, y nuestra misión ha sido identificar talentos únicos como Dina y compartir sus historias con el resto del mundo. Creemos que esta historia de madurez de una joven actriz saudita se integrará en el espíritu cultural y resonará con las audiencias de todo el mundo «.

Después de vivir la mayor parte de su vida en Dubai, la saudí Shihabi se mudó a Nueva York y se convirtió en la primera mujer nacida en el Medio Oriente en ser aceptada en los programas Julliard y NYU Graduate Acting. Ella coprotagoniza en la próxima serie de Amazon Jack Ryan como Hanin, la esposa de un terrorista islámico

«Estoy emocionado de asociarme con Ben, Howard y el equipo de Propagate para ‘Habibti‘», dijo Shihabi. «Ben ha sido un campeón por traer voces únicas de mujeres a la televisión a través de series aclamadas por la crítica como Jane the Virgin y Ugly Betty. Compartir esta historia viene de un deseo profundamente arraigado de que se vea a las mujeres sauditas. La gente siempre se sorprende cuando descubren de dónde venimos porque no tienen idea de cómo debemos actuar, escuchar y mirar. Estoy emocionado de que Habibti rompa esos estereotipos, revele lo similares que somos y también celebremos nuestras diferencias «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba