Doctor Who

BBC lanza dos nuevas promos del especial 50 aniversario de Doctor Who

matt_smith_dr_who

ENTRADA CON SPOILERS!!

El próximo 23 de Noviembre será el día en el que BBC emitirá el especial 50 Aniversario de la aclamada Doctor Who y del que ahora queremos mostraros dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial contará con varios cameos importantes y de hecho ya hay fotos e imágenes que semanas atrás nos avanzaron la presencia de Matt Smith (todavía protagonista), David Tennant y Jenna Coleman, con Billie Piper y John Hurt.

«Day of the Doctor» es el título del especial 50 aniversario de Doctor Who y de su trama sabemos que se extiende por el tiempo y el espacio, con algo horrible despertando en la London National Gallery en 2013, un complot mortal que tiene lugar en 1562, y una antigua batalla alcanzando su punto culminante en el espacio exterior.

El episodio especial, tendrá una duración de 75 minutos y  ha sido escrito por Steven Moffat (guionista de la serie desde 2005) y producido por el propio Moffat y Faith Penhale. La serie emitirá además un especial de Navidad en Diciembre y que será la última ocasión en la que veremos a Matt Smith encarnando al Doctor.

Estos son los dos trailers del especial 50 aniversario de Doctor Who:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba