Bolsamanía

House of Cards: Robin Wright dice sentir “lástima” por Kevin Spacey

Robin Wright rompió su silencio sobre las acusaciones contra su co-protagonista de House of Cards Kevin Spacey en “Today” hace casi dos meses, diciendo que solo conocía al actor en lugar del hombre. En una nueva entrevista con Net-a-Porter, Wright dice que cree en las segundas oportunidades, incluso si pertenecen a Spacey.

“No sé cómo comentar sobre eso, realmente no“, comenzó Wright, cuando le preguntaron si cree que Spacey alguna vez merecerá que le perdonen y poder volver a trabajar. “Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse. Tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, segundas oportunidades, o como sea que lo llames, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento “.

Wright reafirmó su declaración de “Today” de que ella no había estado en contacto con el actor, y dijo que “él tenderá la mano cuando esté listo, estoy segura. Creo que esa es la forma en que debería ir “.

La actriz agregó que siente lástima por Spacey, hasta cierto punto, aunque eso no significa que ella crea que los hombres que se manifestaron en su contra no deberían haberlo hecho o que ella aprueba sus supuestas acciones.

“Lo siento por alguien cuya vida está en la arena pública”, dijo. “Es una pesadilla, ¿te puedes imaginar? Hacemos un trabajo, compartimos [un rendimiento] con los espectadores. ¿Por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte de esta industria. Es muy invasivo. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie. Pero no estoy hablando de este movimiento [#MeToo]. Estoy hablando de los medios. La exposición. Es una sensación horrible. Un extraño decide que saben quién eres y lo van a poner en una … Es decir, es criminal, realmente lo es “.

Wright también hizo alusión a la última temporada de House of Cards, diciendo que están “haciendo una ópera”.

“¡Fuimos a la ópera! No sé cuánto más podríamos habernos superado a nosotros mismos. Te sorprenderás “.

Escrito por | 4 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
House of Cards obtendrá una conclusión adecuada cuando su última temporada se estrene este otoño,
Por primera vez, Robin Wright se ha sentado para hablar sobre su ex coprotagonista de
La oscarizada Reese Whiterspoon así como la actriz de House of Cards, Robin Wright se
Los casos de crímenes sexuales de Harvey Weinstein que el LAPD y la Policía de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta