Bolsamanía

La Academia Internacional de Televisión anula el premio Emmy Internacional a Kevin Spacey tras su escándalo de acoso sexual

international-academy-of-television-arts-and-sciences-logo-featured

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión ha anunciado que no entregará su Premio International Emmy Founders Award a Kevin Spacey tras las acusaciones de mala conducta sexual hacia el actor ganador del Oscar.

“La Academia Internacional ha anunciado hoy que a la luz de los acontecimientos recientes no honrará a Kevin Spacey con el Premio Internacional de Fundadores de los Emmy 2017”, dijo la organización en un comunicado.

La Academia anunció en junio que otorgaría el premio al actor de House of Cards y dos veces ganador del Oscar calificando a Spacey de “un individuo que cruza fronteras culturales para tocar a la humanidad”. El premio se iba a entregar en la 45ª Gala Internacional de Premios Emmy el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Durante el pasado fin de semana, el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp dio una entrevista en la que acusó a Spacey de haber intentado mantener relaciones sexuales con él en 1986, cuando Rapp tenía 14 años. Spacey pronto se disculpó por el incidente y anunció que era gay, pero sus comentarios fueron criticados por GLAAD y otros grupos.

Además, Netflix dijo que la Temporada 6 de House of Cards será la última para el drama nominado al Emmy protagonizado por Spacey y Robin Wright, y el ex productor de la serie Beau Willimon dijo que las acusaciones eran “profundamente preocupantes”.

Escrito por | 31 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
Los fiscales de Massachusetts han abandonado un caso de agresión sexual contra Kevin Spacey, según
Anthony Rapp afirmó durante una entrevista en una alfombra roja que presentó acusaciones de agresión
Cinco días después de que los abogados de Kevin Spacey intentaran excusar al actor de comparecer
Kevin Spacey quiere omitir su próxima comparecencia el próximo mes por cargos de agresión sexual.
El joven de 18 años que acusó a Kevin Spacey de buscarlo a tientas en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta