Noticias

Anna Friel, Sinead Keenan & Rosalind Eleazar protagonizarán el drama de ITV, Deep Water

Anna Friel

Anna Friel de Marcella, Sinead Keenan de Little Boy Blue y Rosalind Eleazar de Howards End protagonizarán el drama de ITV Deep Water.

El trío encabeza la serie de seis partes, que es una adaptación de las novelas Windermere de Paula Daly, que comienza a rodarse en el campo de Cumbria esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es un drama de relaciones protagonizado por mujeres, producido por Kudos y escrito por Anna Symon (Indian Summers). Se enfoca en las vidas de tres mujeres que viven en Lake District, una mirada moderna a la familia y las presiones de hacer malabares con vidas ocupadas.

Friel interpreta a Lisa Kallisto, madre de tres hijos, quien hace malabarismos con su ajetreada vida familiar dirigiendo un negocio. Caótica y desorganizada, Lisa, está casada con Joe, que trabaja día y noche como taxista. La fisioterapeuta Roz, interpretada por Keenan una vez tuvo una próspera práctica privada, pero las deudas acumuladas por su alma gemela Winston dejan a la familia en la ruina financiera. Si ella puede pagar sus deudas, volverán a encarrilar sus vidas. A Roz se le ofrece ayuda de un barrio inesperado. La decisión que tome podría cambiar el curso de su vida. Kate Riverty es interpretada por Eleazar, que parece tener todo: rica y atractiva y con una vida familiar bien estructurada y altamente organizada. Madre de Lucinda y Fergus, y casada con Guy, Kate invita a cenar a su amiga Lisa y su esposo Joe, pero la noche va espectacularmente mal para Lisa después de tomar una decisión espontánea.

 Karen Wilson, Diederick Santer y Symon se encargarán de producir la serie, que será distribuida por Endemol Shine International.

La jefa de drama de ITV, Polly Hill, dijo: «Anna ha tejido hábilmente dos de las novelas brillantes de Paula, para crear una maravillosa serie moderna y en capas. Se trata de tres mujeres muy diferentes en sus propios viajes increíbles ya menudo impactantes, cuyas vidas se conectan en las puertas de la escuela. Es divertido, sexy, sincero y, a menudo, escandaloso, y debe hacer que el público pregunte qué harían para mantener unida a su familia. Estoy encantado de trabajar con Kudos en esta gran nueva serie para ITV «.

Wilson, quien es el Director Creativo de Kudos, agregó: «Estamos encantados de trabajar con Anna y ITV para dar vida a estos maravillosos libros y contar historias sobre mujeres modernas en una parte interesante y hermosa de la Gran Bretaña rural».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba