Noticias

HBO Asia anuncia fecha de estreno de la adaptación de The Bridge

HBO Asia ha abordado un remake local de The Bridge. La cadena panregional de televisión de pago llegó a un acuerdo con PCVW y Viulip, el servicio SVOD de Viu para lanzar la adaptación, que se lleva a cabo entre Malasia y Singapur en una gran cantidad de países.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena lanzará el show de diez episodios el 26 de noviembre, con Viu emitiendo en Brunei, Camboya, Hong Kong, Indonesia, Macao, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Palau, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sur Corea, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

La versión asiática está producida por Double Vision y está protagonizada por Bront Palarae, Rebecca Lim, Cheryl Samad y Tony Eusoff. The Bridge será dirigido por Lee Thean-jeen y Jason Chong.

El acuerdo, con Endemol Shine Group, marca la quinta versión local del drama criminal, tras los remakes establecidos en Estados Unidos / México, Reino Unido / Francia, Alemania / Austria y Rusia / Estonia.

La versión de 10 episodios de Viu del show se establecerá entre Malasia y Singapur con un cadáver en la frontera y dos investigadores, uno de cada país, trabajando juntos para atrapar al asesino. El servicio SVOD Viu, operado por PCCW y Vuclip, está disponible en 15 mercados en Asia y Medio Oriente. La serie comenzó a rodarse en julio. The Bridge fue creada originalmente por Hans Rosenfeldt y producido por la sueca Filmlance International y la danesa Nimbus Film como Bron / Broen.

«HBO Asia está comprometido con la programación local original de calidad y trabajar con Viu en The Bridge es otro paso hacia eso», dijo Jonathan Spink, CEO de HBO Asia. «Esta adaptación de The Bridge se agregará a nuestra creciente línea de contenido asiático original que resonará con las audiencias de la región y de todo el mundo».

«Nuestro enfoque no es solo producir un gran contenido, sino también seguir invirtiendo en el ecosistema local al proporcionar una plataforma para un crecimiento sostenido. Es genial asociarse con HBO Asia en el puente, porque comparten nuestra visión y pasión en lo que respecta al contenido original «, dijo Kingsley Warner, Country Manager de Malasia y productor ejecutivo de The Bridge, Malasia y Singapur.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba