Noticias

El productor de Juego de Tronos prepara adaptación del thriller de Frank Schaetzing, The Swarm

El productor ejecutivo de Juego de Tronos, Frank Doelger, va a adaptar la novela de suspense y ciencia ficción ambiental The Swarm como un drama televisivo en inglés. El proyecto es el primer drama que emerge de las incipientes películas Intaglio Films de Doelger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo asociado de Juego de tronos, Frank Doelger, adaptará la novela para una serie de gran presupuesto de 8 episodios que emitirá la cadena  ​​alemana ZDF. Uma Thurman había sido previamente asignada para adaptar el libro a una película con el guionista de The Silence of the Lambs, Ted Tally.

The Swarm, basado en el libro de Frank Schaetzing, es un thriller medioambiental global ambientado en un día en el que las anomalías y el comportamiento antinatural de los animales marinos están causando trastornos en todo el mundo. Millones de extraños gusanos aparecen de repente en el fondo del Mar del Norte, perforando su camino a través del metano congelado, amenazando con desestabilizar toda la plataforma continental. Los enjambres de mejillones impiden que las grandes embarcaciones maniobren. Las medusas tóxicas, langostas y ballenas comienzan a atacar a los seres humanos a lo largo de las costas del mundo. Sigue a un grupo global de científicos y militares que se unen para enfrentar uno de los mayores desafíos que la humanidad ha enfrentado. Hacen el escalofriante descubrimiento de que no somos la única especie inteligente en este planeta, y que en el fondo del mar reside una inteligencia colectiva que ha sufrido los estragos de la civilización en su hábitat y ha decidido luchar.

La producción de la serie comenzará en 2019 y será producida por Doelger, Schaetzing y Eric Welbers. Intaglio Films, una nueva productora de televisión alemana diseñada para producir drama en inglés para el mercado internacional, es una empresa conjunta entre el productor de Babylon Berlin Beta Film y ZDF Enterprises, el brazo comercial de la emisora ​​pública alemana.

Doelger fue productor en la primera temporada del éxito épico de fantasía de HBO, pasando a ser productor ejecutivo de la segunda temporada y también ha trabajado en series de HBO como Rome y John Adams. Anteriormente trabajó con Beta para desarrollar el drama de fantasía The Perished Land.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba