Noticias

YouTube ordena el piloto de comedia It´s A Man´s World

YouTube ha hecho encargo de piloto a It’s a Man’s World (título provisional), una provocadora comedia de media hora sobre la desigualdad de género en la industria del juego. Está escrito por la creadora de Smash Theresa Rebeck y producida por Assembly Entertainment de Christina Wayne en asociación con ITV Studios America.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

It’s a Man’s World, escrito por Rebeck con un guión original de Heidi Schreck (Billions), se centra en Emma, ​​una exitosa ejecutiva de diseño de videojuegos y la única fuente de ingresos para su familia que está acostumbrada a esquivar las minas terrestres que conlleva ser mujer en un campo dominado por hombres.

Cuando la despiden sin explicación y descubre que está en la lista negra de todos en su industria, Emma decide vestirse como un hombre para conseguir un nuevo trabajo y continuar apoyando a su familia. Tan extraño y políticamente incorrecto como puede ser la nueva vida de Emma, ​​ella comienza a disfrutar de la nueva facilidad de acceso y poder que conlleva ser un hombre.

El piloto será producido ejecutivo por el CEO de Assembly Entertainment Wayne (I’m Dying Up Here) y Rebeck. Jill Greenberg es la productora ejecutiva. La producción está programada para comenzar este otoño.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba