Bolsamanía

Netflix y la productora de The Crown preparan serie a partir de la novela Behind Her Eyes

La productora de The Crown Left Bank Pictures ha conseguido otra serie importante en Netflix, adaptando el thriller psicológico de Sarah Pinborough, Behind Her Eyes.

La compañía de producción con sede en el Reino Unido está adaptando la novela, que fue publicada por Harper Collins en 2017, como una serie para el servicio SVOD en asociación con su patrocinador Sony Pictures Television. Netflix habría encargado seis episodios a Left Bank siendo escritos por el escritor de Hannibal Steve Lightfoot junto a Angela LaManna, su colega en The Punisher. Lightfoot produce con Suzanne Mackie, Andy Harries y Jessica Burdett para Left Bank y Eliza Mellor. Se rodará en el Reino Unido a finales de este año.

Behind Her Eyes cuenta la historia de Louise, una madre soltera y secretaria que está atrapada en una rutina de hoy en día. En una noche fuera, conoce y besa a David en un bar, un joven exitoso, que resulta ser su nuevo jefe. Para complicar las cosas, conoce a Adele, una nueva amiga en la ciudad, que resulta estar casada con David. A medida que se obsesiona con la pareja y se enreda en la red de su matrimonio, cada uno se acerca a ella. Pero solo cuando los conoce a los dos, ¿empieza a ver las grietas? ¿Es David realmente el hombre que creía que conocía y Adele es tan vulnerable como parece? ¿Cuáles son los terribles secretos que ambos esconden y qué tan lejos irán para mantenerlos

Netflix previamente llegó a un acuerdo para adaptar uno de los otros libros de Pinborough, el thriller para jóvenes 13 Minutes, como una película con los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Deadline

Escrito por | 25 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Emily in Paris acaba de hacer un gran cambio en su itinerario de viaje: la
¿Qué demonios está pasando con Lucifer a su regreso del infierno? El avance de la
Después de comunicar en enero de este año que The Crown tendría cinco temporadas ,
Luca Guadagnino, nominado al Oscar, acerca su singular estilo cinematográfico a la televisión por primera
Ha sido una semana difícil para el Archieverse. Apenas unos días después de que The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta