Noticias

Netflix y la productora de The Crown preparan serie a partir de la novela Behind Her Eyes

La productora de The Crown Left Bank Pictures ha conseguido otra serie importante en Netflix, adaptando el thriller psicológico de Sarah Pinborough, Behind Her Eyes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía de producción con sede en el Reino Unido está adaptando la novela, que fue publicada por Harper Collins en 2017, como una serie para el servicio SVOD en asociación con su patrocinador Sony Pictures Television. Netflix habría encargado seis episodios a Left Bank siendo escritos por el escritor de Hannibal Steve Lightfoot junto a Angela LaManna, su colega en The Punisher. Lightfoot produce con Suzanne Mackie, Andy Harries y Jessica Burdett para Left Bank y Eliza Mellor. Se rodará en el Reino Unido a finales de este año.

Behind Her Eyes cuenta la historia de Louise, una madre soltera y secretaria que está atrapada en una rutina de hoy en día. En una noche fuera, conoce y besa a David en un bar, un joven exitoso, que resulta ser su nuevo jefe. Para complicar las cosas, conoce a Adele, una nueva amiga en la ciudad, que resulta estar casada con David. A medida que se obsesiona con la pareja y se enreda en la red de su matrimonio, cada uno se acerca a ella. Pero solo cuando los conoce a los dos, ¿empieza a ver las grietas? ¿Es David realmente el hombre que creía que conocía y Adele es tan vulnerable como parece? ¿Cuáles son los terribles secretos que ambos esconden y qué tan lejos irán para mantenerlos

Netflix previamente llegó a un acuerdo para adaptar uno de los otros libros de Pinborough, el thriller para jóvenes 13 Minutes, como una película con los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba