Noticias

Freeform prepara serie a partir de la novela de Stephen King, Joyland

Joyland, de Stephen King, se dirige a la pequeña pantalla. Freeform ha puesto en desarrollo Joyland, una serie basada en la novela King, de los escritores Chris Peña (Jane the Virgin) y Cyrus Nowrasteh (The Stoning of Soraya M.) y Ost Hab Productions (Valor) de Bill Haber.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joyland cuenta la historia de Devin, un estudiante universitario que toma un trabajo de verano en un parque de diversiones en una ciudad turística de Carolina del Norte, enfrenta el legado de un asesinato vicioso, el destino de un niño moribundo y la forma en que ambos cambiarán su vida para siempre.

Peña y Nowrasteh están listos para escribir el guión piloto y producir. Haber será productor ejecutivo a través de  Ostar Productions.

El veterano productor Haber se desempeñó como productor ejecutivo en  Beauty and the Beast,Rizzoli & Isles y más recientemente en la serie de drama militar Valor de CW.

«Nos sentimos honrados de trabajar con Stephen King, un narrador magistral que entiende la importancia de los cuentos integrados culturalmente que resuenan en el público a un nivel profundamente personal», dijo Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de Freeform. «No podemos esperar a que Joyland se convierta en parte de las ofertas de Freeform y persiga a nuestros espectadores como solo Stephen puede».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba