Noticias

Eugenio Derbez ficha por la serie animada de Disney, Elena of Avalor

Eugenio Derbez se ha apuntado para un papel de estrella invitada en la serie animada de Disney Elena de Avalor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a Elena, la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas y folclore latinos. Derbez interpretará a Guillermo, un espíritu inquieto y apasionado por la música, en un episodio especial del Día de los Muertos para la tercera temporada de la serie, que debutará el próximo año.

Derbez fue visto recientemente en el remake de Overboard, protagonizada junto a Anna Farris. También aparecerá en la película de acción en vivo Dora the Explorer, que está programada para su debut en 2019. Es conocido por sus papeles en películas como Instrucciones no incluidas, que también dirigió y coescribió, y Cómo ser un amante latino. El actor y su empresa 3Pas Studios recientemente firmaron un acuerdo general con Lionsgate Television y anteriormente firmó un acuerdo de primer largometraje con las películas Pantelion de Lionsgate

Elena de Avalor está protagonizada por Aimee Carrero como la voz de Elena, Jenna Ortega como la Princesa Isabel, así como Chris Parnell, Yvette Nicole Brown y Carlos Alazraqui. El elenco invitado de la serie incluye a Jane Fonda, Cheech Marin, Héctor Elizondo, Constance Marie, Lou Diamond Phillips, Justina Machado, Jaime Camil, Andrea Navedo, Rosie Pérez y Mario López y su hija, Gia López. Fue creada y está producida por Craig Gerber. Silvia Olivas es coproductora ejecutiva y editora de historias.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba