Bolsamanía

House of Cards: Movistar estrena hoy la sexta y última temporada al completo

Estreno hoy sábado 3 de noviembre, pegado a EE UU: maratón de temporada completa a partir de las 15:30h en Movistar Series (dial 11) y disponible también bajo demanda.

Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba.

Esta última temporada de House of Cards le entregará todo el protagonismo a Robin Wright (Claire) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey. Claire, bajo su fría y bella elegancia, es un animal tan salvaje y despiadado como lo era su esposo Francis. Y así se ha comportado en las 5 temporadas anteriores. Pero no sabemos qué Claire esperar una vez alcanzado el poder absoluto, ni tampoco cómo sus atributos (los positivos, como la inteligencia y el pragmatismo; los negativos, como la crueldad y la falta de empatía) puedan marcar su gobierno. Quién sabe, pese a ser un ser humano tan defectuoso, podría ser la mejor presidenta para una nación… o la peor.

Esta sexta y última temporada contará con 8 episodios para despedir la serie. Se trata de la temporada final de una serie consolidada entre la crítica y el público. Se incorporan: Diane Lane (‘Infiel’, ‘Bajo el sol de la Toscana’) y Greg Kinnear(‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Mejor imposible’). Regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson yCampbell Scott.

Escrito por | 3 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: ,
Nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de animación Virtual Hero, basada en una
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar
El rodaje de Nasdrovia, la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO
Este julio llega a Movistar Series La voz más alta (The Loudest Voice), la serie
Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de SKAM España, la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta