House of Cards

Primera imagen de la sexta y última temporada de House of Cards con la única presencia de Robin Wright

Es irónico que Netflix eligió lanzar primeras imágenes de la próxima sexta y última temporada de House Of Cards durante la celebración de los Tony Awards, presentados el año pasado por la ex estrella de la serie Kevin Spacey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un año más tarde, Netflix está iniciando una temporada final de ocho episodios sin Spacey, a quien se le despidió tras las acusaciones de mala conducta sexual que tuvo que afrontar el actor a finales del pasado 2017. La serie ahora está únicamente protagonizada por Robin Wright quién es ahora la presidente de los Estados Unidos, a quien se unen los nuevos integrantes del elenco Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Se unen a otros miembros del elenco de HoC, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Los productores ejecutivos de House of Cards son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies. La serie fue creada por Beau Willimon y está producida por Donen / Fincher / Roth, con MRC como el estudio, para Netflix.

Mira las primeras imágenes arriba y abajo:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba