American Horror Story

Tate y Violet vuelven a estar juntos en una nueva foto del rodaje de AHS: Apocalypse

American Horror Story: Apocalypse sigue adelante con su rodaje de modo que su co-creador Ryan Murphy compartió la primera foto de Tate (Evan Peters) y Violet (Taissa Farmiga) juntos a través de Instagram

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tate y Violet. ¿Juntos para siempre? AHS: Apocalipsis, FX 12 de septiembre», dice la leyenda de la foto, con Farmiga y Peters sentados adorablemente en un banco juntos. Tate y Violet fueron una pareja de enamorados durante la primera temporada de Murder House. Violet fue la primera persona a la que Tate dijo que le importaba más que a él mismo, lo cual es algo muy agradable para un adolescente, especialmente psicótico y…muerto.

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el miércoles, 12 de septiembre.

Además de Farmiga y Peters, la serie contará además con Dylan McDermott, Connie Britton, Emma Roberts, Stevie Nicks, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Jessica Lange, Kathy Bates, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd. Además, Joan Collins también se unirá al reparto como la abuela del personaje de Peters.

Esta es la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba