Bolsamanía

Mira el divertido vídeo en el que Sharp Objects ha sido mezclado con la intro de Padres Forzosos

Resulta que un drama tan oscuro como es Sharp Objects puede ser algo más ligero con algo tan “sencillo” como mezclar la serie de HBO con Padres Forzosos.

Si viste la versión de la serie limitada  de la novela de Gillian Flynn, que terminó con su octavo episodio el domingo, entonces sabes que Wind Gap, Missouri, no es un lugar feliz. Sus residentes son chismosos y crueles, dos niñas han sido asesinadas y el festival anual de Calhoun Day de alguna manera romantiza el asalto sexual.

Pero en un video del usuario de YouTube DoingOK , muestra algunas escenas de la serie que se mezclan con la canción original de Full House la comedia de los 90 que conocemos como Padres Forzosos.

Entre las escenas incluidas en el remix: Amma abraza a Camille después de que se encuentran por primera vez (que es un poco espeluznante en el programa, pero ahora se ve como cálido y confuso), una joven Camille patinaje con la hermana menor Marian y Amma aparece con la amiga de San Luis, Mae.

Aún más impresionante: estos nuevos créditos logran capturar los raros momentos en los que los residentes de Wind Gap realmente están sonriendo.

Este es el vídeo:

Escrito por | 31 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A pesar de que se presenta al público como una serie limitada, Sharp Objects, protagonizada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL!!!! HBO ya ha dado respuesta a la pregunta persistente en
Durante la conferencia de prensa de HBO para la Asociación de Críticos de Televisión, el
A lo largo de los primeros seis episodios de Sharp Objects, cada vez es más
Sharp Objects ya ha emitido tres episodios como serie limitada de HBO, y seguirá siendo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta