Noticias

Sarah Jeffery, Thomas Doherty y Dylan Playfair estarán en la tercera película de Los Descendientes

descendants-3-cast

Sarah Jeffery regresará a Descendientes 3 como Audrey en la nueva película de Disney Channel, junto a Thomas Doherty y Dylan Playfair que también regresarán para repetir sus papeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Kenny Ortega, ganador del premio Emmy, Descendants 3 es la tercera película de una trilogía sobre los hijos e hijas adolescentes más villanos infames. La producción está programada para comenzar el próximo mes para un estreno en 2019.

Jeffery originó el papel favorito de los fans de Audrey, la hija de la Princesa Aurora, en los Descendientes de 2015. El personaje fue referenciado en la secuela del año pasado, aunque no apareció.

Doherty y Playfair vuelven a repetir sus papeles como Harry y Gil, miembros del equipo pirata de Uma en Descendants 3, uniéndose a Dove Cameron como Mal, Cameron Boyce como Carlos, Sofia Carson como Evie, Booboo Stewart como Jay, Mitchell Hope como el Rey Ben y China Anne McClain como Uma.

Sara Parriott y Josann McGibbon, que escribieron los guiones de las dos primeras películas de Descendientes, vuelven como escritores de Descendants 3. Producen con Ortega (Descendientes 1 y 2, trilogía de High School Musical) y Wendy Japhet (Descendientes 1 y 2, An Education). Kara Saun (Descendientes 1 y 2, Project Runway) es la diseñadora de vestuario. Mark Hofeling (Descendientes 1 y 2, High School Musical, Zombies) es el diseñador de producción. Shawn Williamson (Descendientes 2, Adventures in Babysitting) es el productor. Jamal Sims (Step Up, Hannah Montana: The Movie) se une a Ortega como coreógrafo.

Tanto Descendants (2015) como Descendientes 2 (2017) han sido un éxito para Disney Channel, colocándose entre  las 10 películas originales de Disney Channel más vistas de todos los tiempos. Descendants 2 fue la transmisión de mayor audiencia en toda la televisión por cable entre los niños 6-11 desde la primera película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba