Noticias

Comic-Con 2020: Hulu lanza primer avance de su nueva serie Marvel, Helstrom

La familia Helstrom exhibe un «comportamiento antinatural» (como dice la agente del Vaticano Gabriella Rosetti) en el primer adelanto de la próxima serie de Hulu basada en los cómics de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una coproducción entre Marvel Television y ABC Signature Studios, Helstrom sigue a Daimon y Ana Helstrom (interpretados por Tom Austen de The Royals y Sydney Lemmon de Fear TWD ), el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Cuando los hermanos no están jugando juegos mentales (y otros) con su madre institucionalizada, Victoria ( Elizabeth Marvel), comparten su propia dinámica complicada al «rastrear lo peor de la humanidad», utilizando sus distintas actitudes y habilidades.

En la adaptación de Hulu, que estrena los 10 episodios el viernes 16 de octubre Daimon es un profesor de ética que se ilumina como un exorcista, alguien que no se hace ilusiones sobre salvar un mundo para el que no tiene paciencia. En su batalla contra un mundo oculto, está decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendrá hasta que sean vencidos.

Ana, a su vez, dirige una exitosa casa de subastas y no sufre tonterías, pero su verdadero interés radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso cuando secretamente le preocupa que su padre regrese.

Ariana Guerra ( Raising Dion ), Robert Wisdom ( Ballers ), June Carryl ( Mindhunter ) y Alain Uy ( True Detective ) completan el reparto como Gabriella, «Caretaker», la doctora Louise Hastings (también conocida como Victoria Shrink) y el asociado comercial de Ana, Chris Yen.

Os dejamos con el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba