Noticias

Shantel VanSanten y Wrenn Schmidt así como Eric Ladin, Arturo Del Puerto y Rebecca Wisocky fichan por la serie espacial de Ron Moore para Apple

El drama espacial de Apple de Ronald D. Moore está expandiendo su elenco.

Shantel VanSanten y Wrenn Schmidt son las últimas incorporaciones a la serie. El espectáculo sin título, que recibió un encargo directo de serie en diciembre de 2017, se desarrolla en un mundo en el que la carrera espacial mundial nunca finalizó. Además, se ha anunciado también la presencia de Eric Ladin (SIX), Arturo Del Puerto (Camping) y Rebecca Wisocky (Devious Maids).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

VanSanten y Schmidt se unen a un elenco que incluye a Joel Kinnaman, Sarah Jones y Michael Dorman.

VanSanten (Shooter, One Tree Hill) interpretará a Karen Baldwin, la esposa del astronauta Edward Baldwin (Kinnaman). Los dos son una pareja prominente de la NASA.

Schmidt (The Looming Tower, Persona de interés) interpretará a un ingeniero de la NASA llamado Margo Madison.

Ladin interpretará a Gene Kranz, uno de los jefes de control de la misión. Del Puerto interpretará a Octavio Rosales, un inmigrante que busca una vida mejor para su familia. Wisocky interpretará a Marge Slayton, la esposa del jefe del programa de astronautas.

La serie de Apple es la última incursióndel showrunner de Outlander en la ciencia ficción. Moore, es veterano de varias series y películas de Star Trek y desarrolló y produjo el remake Battlestar Galactica de Syfy desde 2004-09.

Moore co-creó el espectáculo de Apple con los veteranos de Fargo Matt Wolpert y Ben Nedivi. Los tres son productores ejecutivos, junto con Maril Davis.

THR
Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba