Noticias

Drama Queen, drama creado por el periodista Michael Ausiello, aterriza en HBO Max

HBO Max, la próxima plataforma de transmisión de WarnerMedia, ha puesto en desarrollo Drama Queen, un drama de media hora basado en la infancia de Michael Ausiello, cofundador de TVLine. El proyecto es de J.J. Abrams y la televisión Warner Bros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ausiello está escribiendo el guión piloto y actuará como productor ejecutivo junto con J.J. de Bad Robot. Abrams y Ben Stephenson si el proyecto avanza. Rachel Rusch Rich será la co-productora ejecutiva.

Drama Queen está ambientada en la década de 1980 y se centra en una adolescente obsesionada con la televisión que vive en un armario y se enfrenta a las duras realidades y la relativa mundanidad de la vida en una pequeña ciudad de Nueva Jersey al escapar a un universo alternativo de telenovela de creación propia.

El desarrollo de Drama Queen no interferirá con el trabajo de Ausiello como presidente y director editorial de TVLine. Originalmente se asoció con Bad Robot para el proyecto el verano pasado.

Ausiello también está desarrollando una adaptación de sus aclamadas y exitosas memorias, Spoiler: Alert: The Hero Dies, en Focus Features.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba