Noticias

Nia Long ficha por el spin-off de The Goldbergs

nia-long-1

Nia Long acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para el spin-off que se prepara en ABC a partir de la comedia The Goldbergs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la nueva serie que se encuentra actualmente en el desarrollo de su piloto,  se centrará en el profesor de gimnasia de la escuela secundaria Rick Mellor, un personaje recurrente en The Goldbergs; Bryan Callen, que interpreta a Mellor, será protagonista.

En la serie, Mellor y otro profesor de escuela secundaria se unen para actuar como figuras paternas para los niños en su escuela de Filadelfia.

Long, vista recientemente en el remake de Lifetime Beaches, interpretará a Lucy Winston, una madre soltera de tres hijos que ha trabajado en el mismo callejón sin salida durante los últimos siete años y necesita una vida mejor para sus hijos. Después de mendigar a su hermano por un trabajo en la Academia que dirige (que incluye la matrícula gratuita para sus tres hijos), Lucy y sus niños tienen que adaptarse a una nueva vida en una nueva escuela.

Adam F. Goldberg y Marc Firek que ya son responsables de The Goldbergs han escrito el piloto del spin-off.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba