Noticias

Nuevos detalles del spin-off de That’s So Raven

thats-so-raven-spinoff

A finales del mes de Octubre del año pasado se anunciaba por parte de Disney Channel que la comedia That´s So Raven, iba a renacer con una nueva serie de la que se han dado ahora nuevos detalles.

La serie se conoce de momento como un spin-off y no una secuela, aunque volverá a contar con la protagonista de la serie original, Raven-Symoné retomando el papel del Raven Baxter,ahora madre de dos hijos y viviendo junto a su mejor amiga.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, muchas de las tramas se centrarán precisamente en los hijos y la amiga de Raven.

De entre los nuevos detalles de personajes sabemos:

-Chelsea (la mejor amiga de Raven de la serie original) aparece, y se muda con Raven y sus hijos, Booker y Nia. Chelsea que se casó con alguien llamado Garret tiene a un hijo Levi (10 años) que lleva consigo. El personaje se enamoró de un agente federal y dejó a su marido. El matrimonio de Raven también se vino abajo con alguien llamado David.

Booker (10 años) es el hijo de Raven – él piensa que Levi no quiere vivir con él en su dormitorio ya que tienen que compartirlo, por lo que maximiza la tarjeta de crédito de Raven para darle la mejor habitación del mundo. Él le dice a Levi que Raven lo sabe y que su madre le dio permiso para usar su tarjeta, pero parece que Booker gasta demasiado de su madre.

– Nia (12 años) cede su dormitorio y se va a dormir al sofá para que Chelsea pueda quedarse allí. Tiene una mejor amiga llamada Tess, también de 12 años. Nia ha adoptado la habilidad psíquica de Raven y tiene su primera visión en la escuela.

La serie busca en estos momentos a una actriz que de vida a la hija de Raven Nia, que se describe como “confiada y directa,” aunque esas cualidades positivas “consiguen a menudo que todos se pongan en su contra.” A pesar de llevar las cosas demasiado lejos, Nia siempre tiene la mejor intenciones; y “cree en ayudar a la gente y hacer lo que es correcto, incluso aunque ella se meta en problemas”.

Cuando comienza la serie, Nia está empezando la escuela secundaria, una transición difícil que se complica aún más por el hecho de que repentinamente comienza a tener visiones psíquicas.

El hermano menor de Nia Booker se describe como “un niño dulce y de mama, un pequeño ingenuo e inocente con prisa por crecer” Dicho esto, una vez que está al tanto de la situación “, es sorprendentemente hábil para darle la vuelta y se levanta por sí mismo”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba