Noticias

Estrella de Glow espera que la serie renueve para una segunda temporada

glow222-1-700x400

La segunda temporada de GLOW todavía está esperando la renovación oficial de Netflix, pero la estrella Betty Gilpin está ansiosa por volver al ring.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a THR, la actriz compartió sus esperanzas de que haya una segunda temporada de la comedia de lucha libre:

«Tenemos un chat de WhatsApp las 14 de nosotras, y desde que he estado haciendo esta entrevista he conseguido 10 mensajes en ese grupo de chat. Todos hablamos de cuánto echamos de menos la lucha libre. No puedo esperar para volver al ring. Pero también creo que es algo interesante cuando un personaje como Debbie, que está acostumbrado a tener estatus en una conversación – ella está acostumbrada a ser la persona más joven, más bonita y exitosa en la habitación – ve que ahora todas estas cosas están empezando a descolorarse. Entonces, ¿qué pasa con alguien cuya identidad se basa en cosas que se desvanecen? ¿Qué les sucede a medida que envejecen? El poder emerge, y lo mismo hace la locura interior. El surgimiento simultáneo de poder y locura interior es algo asombroso, y creo que eso puede hacer que todos entendamos a nuestras madres un poco más».

Mucha de la promoción de la serie se ha enfocado en la lucha libre, así que estoy más emocionada por que la gente aprenda sobre las vidas de estas mujeres. Tal vez los culos vistos en las vallas publicitarias engañen a las personas que normalmente no ven un espectáculo de narrativa femenina. Ellos nos verán por culos y se quedarán por  la narración – con suerte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba