House of Cards

Netflix lanza fotos de la sexta y última temporada de House of Cards con la presencia de Diane Lane y Greg Kinnear

House of Cards invocará a los influyentes hermanos Koch en su próxima sexta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos miembros del elenco Diane Lane y Greg Kinnear interpretarán a Annette Shepherd y Bill Shepherd, un hermano y hermana que dirigen Shepherd Unlimited, descrito por Netflix como «un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás de escena en la política estadounidense paisaje «. Se dice que los Shepherd tienen un» pasado complicado «con Frank y Claire Underwood, los personajes centrales de House of Cards «.

Cody Fern, actor de American Horror Story: Apocalypse y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, interpretará al ambicioso hijo de Annette Shepherd que representa «la próxima generación de poderosos en D.C» según Netflix.

Los hermanos Charles y David Koch dirigen Koch Industries, el conglomerado con sede en Wichita, Kansas, con una variedad de explotaciones en energía, transporte, agricultura, textiles y más. Los hermanos son conocidos por usar su gran fortuna para apoyar a los candidatos y causas conservadores, dándoles una enorme influencia en la política estadounidense.

La estrella de House of Cards Robin Wright está en el centro de la escena en su papel de Claire Underwood, la esposa política que termina convirtiéndose en Presidente de los EE. UU. Kevin Spacey interpretó al político Frank Underwood durante cinco temporadas, pero fue despedido en noviembre pasado en medio de una cascada de historias sobre presuntas conductas sexuales inapropiadas en su pasado, incluido un supuesto asalto al actor Anthony Rapp cuando tenía 14 años.

Netflix lanzará los últimos ocho episodios finales de House of Cards el 2 de noviembre.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba