Bolsamanía

Netflix lanza fotos de la sexta y última temporada de House of Cards con la presencia de Diane Lane y Greg Kinnear

House of Cards invocará a los influyentes hermanos Koch en su próxima sexta y última temporada.

Los nuevos miembros del elenco Diane Lane y Greg Kinnear interpretarán a Annette Shepherd y Bill Shepherd, un hermano y hermana que dirigen Shepherd Unlimited, descrito por Netflix como “un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás de escena en la política estadounidense paisaje “. Se dice que los Shepherd tienen un” pasado complicado “con Frank y Claire Underwood, los personajes centrales de House of Cards “.

Cody Fern, actor de American Horror Story: Apocalypse y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, interpretará al ambicioso hijo de Annette Shepherd que representa “la próxima generación de poderosos en D.C” según Netflix.

Los hermanos Charles y David Koch dirigen Koch Industries, el conglomerado con sede en Wichita, Kansas, con una variedad de explotaciones en energía, transporte, agricultura, textiles y más. Los hermanos son conocidos por usar su gran fortuna para apoyar a los candidatos y causas conservadores, dándoles una enorme influencia en la política estadounidense.

La estrella de House of Cards Robin Wright está en el centro de la escena en su papel de Claire Underwood, la esposa política que termina convirtiéndose en Presidente de los EE. UU. Kevin Spacey interpretó al político Frank Underwood durante cinco temporadas, pero fue despedido en noviembre pasado en medio de una cascada de historias sobre presuntas conductas sexuales inapropiadas en su pasado, incluido un supuesto asalto al actor Anthony Rapp cuando tenía 14 años.

Netflix lanzará los últimos ocho episodios finales de House of Cards el 2 de noviembre.

Estas son las fotos:

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta