House of Cards

Kevin Spacey: «Bill Clinton considera que House of Cards es un 99% realista»

25th Anniversary Rainforest Fund Benefit Concert

Kevin Spacey parece que tiene entre manos una de las series políticas más realistas de todos los tiempos o al menos así lo piensa su buen amigo Bill Clinton que fue presidente de Estados Unidos y que le ha confesado que un 99 por ciento de lo que se ve en House of Cards es cierto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella del thriller político de Netflix, interpreta al corrupto Presidente Frank Underwood y en declaraciones a la revista Gotham, dijo que Clinton le confesó en su último encuentro, «Kevin, el 99 por ciento de lo que se hace en la serie es real.»

Continuando con su conversacion con el ex- presidente,  Spacey explica como Clinton, le hizo mención sobre la parte del espectáculo que es pura ficción. «El 1 por ciento malo es que nunca se podría conseguir un proyecto de ley sobre educación tan rápido.» le dijo entre risas.

Clinton no es el único presidente que ha profesado su amor por House of Cards. El presidente Obama bromeó en 2013 sobre como que la vida real de Washington era «tan despiadadamente eficiente», como en la serie.

Mientras que la tercera temporada completa de la serie fue lanzada el mes pasado, Spacey que no es de los espectadores que suele ver la serie al completo «No me gustan los atracones», dice a la revista, «Pero entiendo la adicción por completo.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba