House of Cards

Kevin Spacey a lo Frank Underwood en el nuevo Call of Duty

call-of-duty-01

Kevin Spacey puede que sea uno de los mejores actores que tienen en Hollywood. Ha interpretado infinida de personajes, pero sin duda alguna el de Frank Underwood en la serie de Netflix, House of Cards, será el que marque su carrera y de hecho vemos algunos aspectos de este en la presencia que el actor ha tenido en el nuevo juego de Call of Duty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
«La gente no quiere la libertad. Quieren límites, reglas de protección – de los invasores y de sí mismos. La gente necesita un líder que les pueda dar tanto apoyo como  limitaciones para mantener el caos a raya. Tú les das eso y ellos te siguen. Y ahí es donde entro yo » dice el actor en el juego.

En cuanto a los discursos presidenciales, no son exactamente los que Underwood «recita» en la serie a lo Lincoln o Jefferson, pero sí que parece efectivo para convencer desde el juego Call of Duty: Advanced Warfare. De hecho, ni siquiera es presidente o vicepresidente como en la serie; suena más como un jefe corporativo militar-industrial, como el personaje de Giovanni Ribisi en Avatar.

Es algo perfecto tener a Spacey protagonizando el nuevo Call of Duty, ya que el actor está en pleno auge gracias a la serie, de la que prepara además su tercera temporada. El lema del nuevo juego, «el poder lo cambia todo», también mezcla juguetonamente las dos marcas y personajes, puedes comprobarlo en el trailer a continuación:

Trailer del nuevo juego de Call of Duty:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba