House of Cards

Mahershala Ali no estará en la quinta temporada de House of Cards

house-of-cards

Mahershala Ali actor encargado de encarnar al personaje de Remy Danton en House of Cards, ya no va estar en la serie de Netflix de cara a su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ali aparece actualmente en Marvel´s Luke Cage donde da vida al villano Cottonmouth y por este motivo, y otros proyectos (está negociando aparecer en la película Alita: Ángel de combate) no estará en la nueva entrega de House of Cards que ya se prepara.

«Cuando comenzó el rodaje de  la cuarta temporada sabía que sería la última», ha explicado el actor a Entertainment Weekly. En cuanto a su salida, Ali explica que nadie en Netflix o en la serie le puso impedimento alguno.

«Tuve conversaciones con [los escritores y Netflix] sobre la fabricación de una salida, porque sentí que Remy había dicho todo lo que tenía que decir. Ellos fueron muy amables al respecto, y nos separamos en buenos términos «.

El actor agradece además a la serie el que haya podido saltar a la fama y que le haya puesto en el «foco» de Hollywood.

«Le debo mucho a paso por House of Cards, porque hasta que llegué a esta serie, había estado trabajando constantemente durante 12 años, pero no estaba trabajando en algo que como House of Cards tenga importancia ante la audiencia, los directores de casting, los directores y productores «, dice. «La exitosa serie me llevó a este punto dulce».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba