Bolsamanía

El especialista herido en el rodaje de MacGyver sale del coma pero “no está fuera de peligro”

El coordinador de especialistas lesionado durante el rodaje de la serie CBS, MacGyver, Justin Sundquist, salió de un coma inducido médicamente y fue retirado hoy de cuidados intensivos. La noticia llega una semana después de que sufrió una grave lesión en la cabeza en Atlanta en una caída en la parte trasera de un camión tractor en el set de la serie dramática.

“Todavía no está fuera de peligro”, dijo el veterano especialista en dobles Spiro Razatos, un viejo amigo de la familia, “pero ha salido de la UCI y sabe lo que está pasando. Él responde y se comunica con sus amigos y familiares. Él tiene un largo camino por delante, pero ahora está en un mejor camino. Todos oramos para que la positividad continúe “.

El accidente está siendo investigado por OSHA. CBS TV Studios le dijo a Deadline la semana pasada que “el equipo de producción está cooperando con las autoridades que investigan el accidente, y nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Justin”.

Este fue el segundo accidente importante de Sundquist en dos años. Fue gravemente herido en el set de Hawaii Five-0 en 2016, y demandó a CBS el año pasado, alegando que el accidente lo dejó tan gravemente herido que “probablemente pondrá fin a su carrera estelar”. CBS ha reconocido que consiguió el trabajo de coordinador de acrobacias en MacGyver como parte de un acuerdo de esa demanda, pero señaló que estaba bien calificado para el trabajo.

La carrera de casi dos décadas de Sundquist incluye acrobacias en más de 100 películas y programas de televisión que incluyen películas de acción como The Fate of the Furious, Furious 7, Captain America: Civil War, Capitán América: The Winter Soldier, Kong: Skull Island y Monster Trucjs. Sus muchos créditos en televisión incluyen True Blood, Heroes y 24.

Deadline

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La próxima semana se celebra la famosa semana de los "upfronts" en la que las
Peter Weller está listo para aparecer en el drama de la CBS MacGyver, al final de
MacGyver no va a perder el tiempo reemplazando al personaje de Jack Dalton que hasta
George Eads, que interpreta a Jack Dalton en el reinicio de MacGyver de la CBS,
CBS TV Studios ha reconocido a Deadline que la contratación de Justin Sundquist como coordinador de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta