Roseanne

Michael Fishman dice estar «desvastado» tras la cancelación de Roseanne

Michael Fishman, que interpretó a D.J. Conner en la serie original Roseanne y en el revival de ABC ahora cancelado, dice que está «devastado» por la diatriba racista de Twitter de la estrella Roseanne Barr y la subsiguiente cancelación de la serie.

«Me siento devastado, no por el final del show de Roseanne, sino por todos aquellos que volcaron sus corazones y sus almas en nuestros trabajos, y la audiencia que nos recibió en sus hogares», escribió Fishman en una nota publicada en Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC eliminó la exitosa comedia unas horas después de que Roseanne Barr, describiera a la ex asesora del presidente Obama, Valerie Jarrett, una mujer afroestadounidense que nació en Irán, como una combinación de la Hermandad Musulmana y el Planeta de los Simios.

Fishman continuó enfatizando el compromiso del elenco y la tripulación con la «inclusión», señalando que la decisión de presentar a D.J. en un matrimonio interracial fue «diseñado para representar la naturaleza inclusiva de mis puntos de vista».

El actor pasó a expresar su disgusto por el comportamiento de Barr. «Condeno estas declaraciones con vehemencia», escribió. «Son reprensibles e intolerables, contradicen mis creencias y mi visión de la vida y la sociedad». Siempre he vivido y enseñado a mis hijos a ser inclusivos. Creo que nuestro show se esforzó por abarcar diferentes orígenes y opiniones, a través del diálogo abierto «.

El actor concluyó su mensaje recordándoles a todos que «se pongan de pie contra el prejuicio, el odio, el fanatismo y la ignorancia para hacer de la sociedad un lugar mejor para todos».

Puedes leer la declaración completa de Fishman a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba