Noticias

Primeras fotos de MotherFatherSon, drama de BBC protagonizado por Richard Gere

BBC Two ha dado a conocer las primeras imágenes para MotherFatherSon, la próxima serie de ocho partes que marca el primer papel dramático de televisión para Richard Gere. Creada por Tom Rob Smith (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story), MotherFatherSon también está protagonizada por Helen McCrory, de Peaky Blinders, y Billy Howle, de On Chesil Beach, quienes también participan en las instantáneas (las tienes tras el salto).

Gere interpreta a Max, el carismático empresario estadounidense hecho a sí mismo con medios de comunicación en Londres y en todo el mundo. McCrory es Kathryn, una heredera británica distanciada de Max tras el fracaso de su matrimonio algunos años antes. Su hijo de 30 años, Caden (Howle), dirige el periódico británico de Max y está preparado para seguir los pasos de su padre como uno de los hombres más poderosos del mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero cuando el estilo de vida autodestructivo de Caden se sale de control, las devastadoras consecuencias amenazan el futuro de la familia, su imperio y un país al borde del cambio.

El rodaje en MotherFatherSon está actualmente en curso en Londres con una fecha de emisión prevista para 2019.

El casting incluye a Sarah Lancashire (Happy Valley), Sinéad Cusack (Call The Midwife), Paul Ready (The Terror), Pippa Bennett-Warner (Harlots), Danny Sapani (Black Panther) y Joseph Mawle (Game Of Thrones).

James Kent (Testament Of Youth) es el director principal con Sharon Bloom y Lisa Osborne produciendo. Los productores ejecutivos son Hilary Salmon para BBC Studios Drama London, Elizabeth Kilgarriff para BBC, Alan Poul y Smith. BBC Studios distribuye internacionalmente.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba