Bolsamanía

Roseanne Barr explica que suplicó al presidente de ABC-Disney que mantuviera el empleo del equipo y reparto de Roseanne

Roseanne Barr dijo que abandonaría Twitter tras un comentario racista que le ha costado el que ABC cancelara su comedia Roseanne, pero lejos de hacerlo, la actriz se mantiene activa en esta red social donde ha explicado ahora que “le suplicó” al presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC, Ben Sherwood, que le permitiera disculparse, “no cancelar la serie” y “ayudar a hacer las cosas bien”.

“Pedí pro los puestos de trabajo”, dijo Barr en Twitter.

Un día antes, en un memorando al personal, Sherwood dijo que la cancelación del resurgimiento de Roseanne “se reducía a hacer lo correcto y defender nuestros valores de inclusión, tolerancia y urbanidad”.

Barr también dijo en Twitter que había sido una “experiencia feliz” trabajar en el programa de Roseanne otra vez, pero que “no es el momento adecuado”, y que “salir en la cima es bueno”.

También tuiteó un anuncio de que perdona a los miembros del elenco de Roseanne Michael Fishman y Sara Gilbert, que la atacaron por su “tuit” racista en el que comparó a la ex asesora de Obama Valerie Jarrett con un simio, aunque añadió que hubiera preferido que ambos hablaran con ella de manera personal antes de atacarla en redes sociales.

Escrito por | 1 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: ,
Una nueva entrevista con la estrella de televisión Roseanne Barr afirma que los creadores del
La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta