Roseanne

Roseanne Barr explica que suplicó al presidente de ABC-Disney que mantuviera el empleo del equipo y reparto de Roseanne

Roseanne Barr dijo que abandonaría Twitter tras un comentario racista que le ha costado el que ABC cancelara su comedia Roseanne, pero lejos de hacerlo, la actriz se mantiene activa en esta red social donde ha explicado ahora que «le suplicó» al presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC, Ben Sherwood, que le permitiera disculparse, «no cancelar la serie» y «ayudar a hacer las cosas bien».

«Pedí pro los puestos de trabajo», dijo Barr en Twitter.

Un día antes, en un memorando al personal, Sherwood dijo que la cancelación del resurgimiento de Roseanne «se reducía a hacer lo correcto y defender nuestros valores de inclusión, tolerancia y urbanidad».

Barr también dijo en Twitter que había sido una «experiencia feliz» trabajar en el programa de Roseanne otra vez, pero que «no es el momento adecuado», y que «salir en la cima es bueno».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También tuiteó un anuncio de que perdona a los miembros del elenco de Roseanne Michael Fishman y Sara Gilbert, que la atacaron por su «tuit» racista en el que comparó a la ex asesora de Obama Valerie Jarrett con un simio, aunque añadió que hubiera preferido que ambos hablaran con ella de manera personal antes de atacarla en redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba