Bolsamanía

Arrow sorprende con los pósters de su séptima temporada

¿Tienes unas buenas vacaciones? Si ese no es el caso, sepas que nunca podrá ser peor que lo que va a estar pasando Oliver Queen, durante la séptima temporada de Arrow, si tenemos en cuenta que ya le vemos en  Slabside gracias a los pósters que ha dado a conocer The CW.

La cadena ha desvelado dos imágenes, una de ellas con el personaje encarnado por Stephen Amell vestido de preso, con las celdas de la cárcel a sus espaldas y la frase “revelación y arrepentimiento”. En el segundo solo vemos su espalda mojada en la ducha, con la cabeza agachada y llevándose las manos a la cabeza.

Ahora que Oliver está tras las rejas, se enfrenta a muchos de sus antiguos enemigos, incluidos Ben Turner / Bronze Tiger, Derek Sampson y Danny ‘Brick’ Brickwell. Con estos tres reclusos en Slabside, Oliver se verá obligado a enfrentarse a ellos y a otros villanos que encerró mientras era Green Arrow. Además, el Team Arrow se tendrán que enfrentar a los cazadores Longbow, un legendario grupo de asesinos contratados por Ricardo Díaz para llevar a cabo su venganza contra Oliver y el equipo después de que dejó caer su naciente imperio criminal. Un trío de villanos más mortales que cualquier cosa que el equipo haya enfrentado, los Longbow Hunters incluyen a Red Dart, un asesino despiadado y preciso; Kodiak, una bestia en el cuerpo de un hombre con fuerza brutal; y Silencer, una amante en el arte del sigilo.

La serie regresa a The CW el 15 de Octubre con  Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle / Spartan), Katie Cassidy (Laurel Lanza / Negro Sirena ), Colton Haynes (Roy Harper / Arsenal), Juliana Harkavy (Dinah Drake / Black Canary), Echo Kellum (Curtis Holt / Mister Terrific), Rick González (René Ramírez / Perro salvaje) y Kirk Acevedo (Ricardo Díaz).

Estos son los posters: 

Escrito por | 28 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Parece que tras el final de Juego de Tronos, el verano llega por fin y
Prepárate para la octava (y última) temporada de JUEGO DE TRONOS con un vistazo a
IGN ha dado a conocer poster para la próxima segunda temporada de la serie de
La segunda temporada de Legion llegará a FX el próximo 3 de Abril de modo que la cadena ha desvelado ahora un nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta