The Crown

Gillian Anderson estaría en conversaciones para encarnar a Margaret Thatcher en la tercera temporada de The Crown

Según varios informes, la estrella de Expediente X, Gillian Anderson, está en conversaciones para interpretar a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en The Crown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anderson, que está saliendo con el guionista de la famosa serie de televisión Peter Morgan, está interesada en abordar el papel, según el Daily Mail.

Si ella se apunta, Gillian aparecerá como Thatcher, interpretada por Meryl Streep en The Iron Lady, hacia el final de la cuarta temporada de la serie.

La actriz y su novio aún no han confirmado la historia, pero Morgan recientemente confesó que le gustaría volver a trabajar con Gillian.

«Trabajamos juntos en The Last King Of Scotland. Los dos estábamos casados ​​y eso fue hace una vida», dijo. «Trabajaría con ella otra vez».

La filmación está actualmente en curso en la tercera temporada del drama de Netflix, en el que Olivia Colman asumió el papel de la reina Isabel II sustituyendo a Claire Foye, que interpretó a Su Majestad en las dos primeras temporadas.

La nueva temporada también contará con Tobias Menzies como el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret, la difunta hermana de la Reina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba